martes, 11 de noviembre de 2014

El hombre más tatuado del mundo

Ya he dicho que me encanta esto de los records y datos asombrosos, por lo que no es ninguna novedad que me vea fascinado por esta persona. Lucky Diamond Rich comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías.
Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color. Video, fotos e impresionantes datos a continuación
Hoy en día Lucky vive de las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman que entretiene a las multitudes. Es que difícilmente logre pasar desapercibido con un aspecto como el que lleva. Y también se da el lujo de tatuar a alguna persona (con semejante experiencia, no me extraña que haya adquirido buenas técnicas).

Con esto, Lucky obtiene cifras realmente asombrosas: se tatuó en 45 ciudades por 136 artistas distintos, y con una superficie tatuada de más del doble de su cuerpo (por las distintas capas, claro), además de una dentadura hecha 100% de metal Un impresionante currículum, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario